Señoras y señores, nos hacemos cada vez más viejos.
Una vez más La peli de la semana cumple años, y en este cuarto aniversario me gustaría dar las gracias a todos los que se han pasado por uno o varios de los textos que componen este blog, ya que gracias a ustedes se volvieron a romper todos los récords de visitas sentados en años pasados y eso, aunque diga que no, me alegra bastante.
Un breve recuento: a lo largo de este cuarto año escribí acerca de 82 películas, inicié la tradición de los tops anuales con la elaboración de los correspondientes a los años 2008, 2009, 2010 y 2011, publiqué los dos podcasts correspondientes a la emisión radiofónica en la que participé discutiendo sobre La maldad en el cine y finalmente publiqué un Top 10 de cine de terror.
Como pueden ver, disfruto mucho este proyecto y espero seguir haciéndolo durante muchísimos años más. Finalmente agradezco profundamente el feedback que tengo de mis lectores en las redes sociales en las que participo, así como a Manusette, que con su invaluable ayuda ha reducido mis errores gramaticales a su mínima expresión, y a todos los que me impulsan para seguir mejorando este humilde espacio.
Un fuerte abrazo a todos. Brindemos por este año y por los que faltan.
¡SALUD!